LUCHA CONTRA
INTERESES ESPECIALES

El gobernador DeSantis hace lo correcto para los floridanos, a pesar de lo que dicen los medios histéricos floridanos. Él no se arrodilla ante los intereses especiales y nunca claudica ante los medios.

Los Gigantes Mediáticos

El gobernador DeSantis hace lo correcto para los floridanos, a pesar de lo que dicen los medios histéricos sobre él. Las corporaciones dueñas de medios de información mintieron sobre la respuesta al COVID en Florida, y ahora estudio tras estudio confirma que Florida hizo lo correcto.

“Estos son comerciantes de calumnias. Es por eso que nadie confía en los medios corporativos. Son un desastre en lo que están haciendo.” –Gobernador DeSantis

Intereses Azucareros

En la sesión legislativa de 2022, el gobernador DeSantis vetó un proyecto de ley creado para favorecer a la industria azucarera, en lugar de los Everglades. El gobernador DeSantis declaró en su carta de veto que el proyecto de ley creaba “obstáculos regulatorios innecesarios y redundantes” que obstaculizarían los proyectos de restauración de los Everglades.

Los Gigantes Tecnológicos

En 2021, el gobernador DeSantis firmó un proyecto de ley que responsabiliza a los gigantes tecnológicos y garantiza que los floridanos tengan protección contra las élites de Silicon Valley. Según el Proyecto de Ley del Senado 7072, los floridanos censurados por las plataformas de los gigantes tecnológicos tienen derecho a demandar a las empresas y recibir una indemnización monetaria.

Las Grandes Farmacéuticas

El gobernador DeSantis está comprometido a reducir los costos de los medicamentos para los floridanos. En julio de 2022, emitió la Orden Ejecutiva 22-164 para impulsar la transparencia y proporcionar medicamentos más baratos para los floridanos. Esta orden aumentó el acceso a medicamentos que salvan vidas y reformó los contratos estatales con los administradores de beneficios de farmacia (PBM, por sus siglas en inglés) para negociar precios más bajos para los medicamentos recetados que no son elegibles para la importación, como la insulina y la epinefrina. El gobernador DeSantis también desarrolló un plan para importar medicamentos de forma segura desde Canadá. Con esta orden y otras acciones, Florida continúa liderando la nación en hacer responsable a la industria del cuidado de la salud, combatir el aumento de los costos de las recetas y poner a los pacientes de Florida en primer lugar.

Optenga el Guía de las Medidas DeSantis